“Macri destruyó la industria y Abella lo recibe como un héroe”, sentenciaron los ediles de la oposición trás la visita del ex Presidente a nuestra Ciudad.
Desde el Frente de Todos Campana se refirieron a la visita del ex Presidente Mauricio Macri a nuestra Ciudad, y señalaron que “debería pedirle disculpas a los comerciantes que se fundieron y las empresas que tuvieron que cerrar producto de una política económica nefasta, que dejó a la Argentina endeudada y empobrecida”.
El líder del PRO recorrió la Av. Rocca acompañado del Intendente Sebastián Abella. “Estamos ante una delicada situación, pero Macri y Abella ya piensan en las elecciones. Están en modo campaña, con un Intendente que solo piensa en las millonarias obras estéticas que ponen linda a la Ciudad, pero que no resuelve ni uno solo de los problemas de fondo que hay en Campana, y con un ex Presidente anti industria, que desmanteló más de 50 empresas en nuestra ciudad y 25.000 en el país” señalaron, al tiempo que afirmaron: Macri destruyó la industria y Abella lo recibe como un héroe”.
Luego de recorrer la principal Avenida comercial de Campana, tanto Macri como Abella visitaron la Escuela Técnica Rocca. Al respecto, desde el Frente de Todos señalaron que “resulta irónico, inclusive, que Macri recorriera la misma Av. Rocca que durante su gobierno vio bajar muchísimas persianas y dejar a vecinos y vecinas sin trabajo. Y luego visitar una escuela técnica privada, cuando justamente en su gestión se cerraron muchos establecimientos educativos, especialmente en la Provincia de Buenos Aires y bajo el mandato de María Eugenia Vidal”.
“Macri endeudó a la Argentina y comprometió a varias generaciones con una política económica que solo él y sus amigos disfrutaron, mientras que el pueblo paga hoy las consecuencias” concluyeron.