Se realizó un nuevo encuentro de Café con ALMA

Durante la jornada, la kinesióloga y fisiatra Mariana Urquiza brindó una charla sobre prevención y cuidados de caídas. Para cerrar, hubo música con las actuaciones de Tato Saavedra, Juan Jaurena y Liliana Baldi.

Este viernes, en el Centro de Jubilados Corazones Abiertos, se realizó un nuevo encuentro de Café con A.L.M.A.

Con una amplia convocatoria de público –respetando el aforo establecido- se compartió una amena reunión que contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella.

También, acompañó la directora de Adultos Mayores, María de los Ángeles Fernández.

En esta oportunidad, los presentes participaron de una charla a cargo de la kinesióloga y fisiatra Mariana Urquiza. La profesional comentó respecto a la prevención de caídas.

Su exposición fue teórica y práctica por lo que, los presentes pudieron adquirir diferentes tips para asistirse a sí mismo en caso de estar solos al momento del accidente.  

Para completar la jornada, se realizó la tradicional merienda donde no solo se compartieron exquisiteces sino que también se amenizó la jornada con música.

Tato Saavedra, Juan Jaurena y Liliana Baldi estuvieron a cargo de un repertorio musical de excelencia que cosechó fuertes aplausos.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *