Atletas del Club Ciudad de Campana dominaron los 10K de Terminal Zárate

a. ultimas noticias Deportes

El podio de la General fue íntegramente Tricolor: ganó Alexander Gómez, quien fue escoltado por Julián Molina y Matías Gómez. En tanto, entre las Damas se impuso Silvana Hernández y María Florencia Mingues fue 3ª.

El pasado lunes se realizó una nueva edición de los 10K que organiza Terminal Zárate y los atletas del Club Ciudad de Campana fueron grandes protagonistas de esta competencia realizada en la Costanera Sur de la vecina ciudad. De hecho, el podio de la General fue íntegramente Tricolor.

El ganador de la prueba fue Matías Alexander Gómez, quien registró un tiempo de 34 minutos y 30 segundos para ser el más rápido de la carrera. En segundo lugar llegó Julián Molina (36m20s), mientras Matías Gómez (36m49) concluyó en la 3ª posición y completó el podio Tricolor.

Además, en Caballeros, Damián Reynoso (39m05) fue 8º y también integró el Top 10 de la prueba. Mientras Rodrigo Cruz (41m00s) terminó en el 16º puesto; Nicolás De Filippi (42m14s) resultó 30º; y Juan Yaccuzzi (46m46s) culminó en el 67º lugar.

En tanto, en el podio de las Damas también brillaron los colores del CCC: Silvana Hernández sumó una nueva victoria en 10K al frenar el cronómetro en 40m36s, mientras María Florencia Mingues obtuvo el 3er puesto con tiempo de 43m35s.