Abella recibió al elenco del Ballet Martín Fierro que participó del Encuentro Nacional de Danzas Folklóricas para Adultos  

a. ultimas noticias Sociedad

Durante la reunión con el jefe comunal, los bailarines y la directora Estela Ayerbe repasaron su experiencia durante el evento y contaron las vivencias que compartieron con delegaciones de otras provincias.

El intendente Sebastián Abella recibió a integrantes del elenco del Ballet Martín Fierro que participaron del 16 al 18 de septiembre del 6º Encuentro Nacional de Danzas Folklóricas para Adultos que se desarrolló en la ciudad de Villaguay, en la provincia de Entre Ríos.

Allí, en las instalaciones del Club ADEV y con la dirección de Estela Ayerbe, once parejas del Ballet Martín Fierro representaron a Campana con dos presentaciones: una de danzas tradicionales y otra de danzas estilizadas.

“Fue la primera vez de nuestro elenco de adultos en este tipo de evento y resultó una experiencia muy linda y muy positiva”, contó Ayerbe, quien detalló que también pudieron disfrutar de otras actividades como Seminarios y Peñas junto a delegaciones de provincias como Córdoba, Formosa y Chubut.

Esas vivencias las compartieron con el jefe comunal. “Fue una reunión muy amena y descontracturada. Y notamos que le interesaron las características que tuvo el evento, por lo que también analizamos posibilidades de hacer algo similar aquí en Campana”, explicó Ayerbe.

Por su parte, Abella felicitó al Ballet Martín Fierro y a su directora por haber representado a Campana en este Encuentro Nacional y también por desarrollar actividades junto a los adultos.

“Es importante que todos los grupos etarios tengan oportunidades de este estilo, que mejoran la calidad de vida. Son cuestiones que siempre estamos alentando desde el Municipio y por las que hoy felicito al Ballet Martín Fierro y a su directora”, marcó el Intendente.