Últimos días para inscribirse en las Becas al Mérito de Tenaris y la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca

Los interesados tendrán tiempo hasta este viernes 06 de agosto. Las Becas al
Mérito son una iniciativa de la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca
y Tenaris que reconoce el esfuerzo y el compromiso de los jóvenes con la educación desde hace más de 50 años.

Hasta este viernes 06 de agosto, los estudiantes de nivel secundario podrán seguir aplicando para el programa Becas al Mérito de Tenaris y la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca, que este año asignará un total de 1.070 cupos en las comunidades donde la compañía tiene operaciones.

Para aplicar, los candidatos deben haber alcanzado los aprendizajes en 2020 y haber obtenido un promedio general de 9.5 puntos o más en escuelas secundarias y de 9.0 puntos o más en secundarias técnicas y agrarias en 2019. También pueden participar los hijos de los empleados efectivos del Grupo Techint en Argentina.

En las comunidades de Campana y Zárate, el año pasado se entregaron un total de 234 becas a alumnos de nivel secundario, lo que marcó un incremento respecto al año anterior (206) y quienes recibieron su medalla de manera virtual por las restricciones de la pandemia.

Desde hace más de 50 años Tenaris asume un compromiso con la educación reconociendo con las Becas al Mérito a los alumnos de alto rendimiento. Esta iniciativa apunta a valorar el esfuerzo y la dedicación en el estudio, promoviendo la inclusión y el desarrollo personal. El programa comenzó siendo un beneficio
exclusivo para hijos de empleados, pero desde 2006 y hasta el día de hoy se encuentra abierto a los estudiantes de todas las comunidades en las que la compañía está presente.

Para conocer las bases y condiciones o aplicar al programa, ingresar en www.becastechint.org.ar.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *