Caso María Abbondanza: Agustín Chimilnelli y su padre serían trasladados a la Alcaidía del Complejo Penitenciario local

a. ultimas noticias Policiales
Se trata de la Unidad 57 inaugurada recientemente que aloja a personas privadas de libertad que están a la espera de la resolución procesal. Aún no se confirmó el destino de la madre del principal acusado, Liliana Sánchez.  
En las últimas horas se confirmó que
Carlos Rubén Chiminelli (69), padre de Agustín Leonel (24), principal acusado por el femicidio de María Alejandra Abbondanza (38) fue alojado en la Alcaidía del Complejo Penitenciario local, a la espera del avance de la causa que por el momento lo encuentra como coautor de un Homicidio Agravado (en contexto de femicidio), mientras que su hijo sería derivado por el Juzgado de Garantías al mismo lugar, mientras que el destino de la madre, Liliana Sánchez (64), no fue confirmado aún.
Por el momento, según aclaró la fiscal del caso, Ana Laura Brizuela, a medios nacionales, los tres detenidos están imputados como coautores del hecho hasta que la investigación avance y a través de las pruebas recogidas en la vivienda de Moreno y Alberdi, donde fue hallado el cuerpo de María Alejandra, permitan esclarecer la responsabilidad de cada uno en el hecho.
A su vez, un equipo de psicólogos se sumó a la causa buscando interpretaciones de lo sucedido. Además, se concretaron nuevas declaraciones testimoniales de personas relacionadas con el entorno.
Este Viernes, a las 17 horas, habrá una nueva marcha pidiendo Justicia por la joven acompañante terapéutica, cuyo asesinato se configura como uno de los crímenes más aberrantes de la historia reciente de nuestra Ciudad.
Con información de Campana Noticias.