El Municipio coloca RAP en calles del barrio El Destino

a. ultimas noticias Sociedad

Los trabajos desarrollados por la Secretaría de Espacio Público, que fueron supervisados por el intendente Abella, comenzaron la semana pasada y se extienden por más de 15 arterias.

En el marco del plan de mantenimiento integral que se desarrolla diariamente en la ciudad, ahora el Municipio avanza con la colocación de RAP (asfalto recuperado) por calles del barrio El Destino.

Los trabajos comenzaron la semana pasada y se extienden por más de 15 arterias para brindar a los vecinos una mejor transitabilidad ya no tendrán que sufrir más las complicaciones que genera la tierra en verano o los días de lluvia.

En las primeras horas de este lunes, el intendente Sebastián Abella estuvo presente en el barrio para supervisar los avances en la colocación del material y recorrer las calles donde ya completaron las tareas.

Según se detalló, el RAP se extiende por las calles Villegas; Roca y Burgos desde Las Heras hasta Castilla; Pueyrredón y French desde Villegas hasta O´Higgins; y Mosconi desde Pueyrredón hasta Chiclana.

“Estoy muy feliz de poder seguir avanzando en la eliminación de las calles de tierra porque no solo trae una mejora a los vecinos sino también al Municipio al poder planificar un cronograma de mantenimiento de calles más espacioso y así redireccionar los recursos a otras zonas donde todavía no pudimos llegar”, sostuvo el jefe comunal durante la recorrida.