Con una jornada recreativa, finalizó la colonia de invierno del CBC

a. ultimas noticias Deportes Sociedad

Finalizó la colonia de invierno en el Campana Boat Club.  Fue la primera experiencia que realizó el club por iniciativa de su comisión directiva y el director deportivo de la institución.

Sesenta chicos y chicas de entre 4 y 12 años participaron de las distintas actividades deportivas y recreativas propuestas durante las dos semanas de receso escolar de invierno.

La jornada de cierre tuvo como protagonista a varios inflables gigantes instalados en el polideportivo cubierto del club para realizar una actividad recreativa distinta.  Allí participaron e interactuaron todos los chicos y chicas de los diferentes grupos y pasaron una tarde muy divertida.

Para finalizar los profesores coordinadores invitaron a las familias a participar de una entrega de diplomas y reconocimientos a los colonos que participaron de la actividad. 

Según el primer balance de los coordinadores esta primera experiencia fue muy buena, fue un gran logro y sin duda un muy buen inicio para continuar en los próximos años.

Los profesores y los colonos trabajaron muy bien, en forma muy ordenada y en un muy lindo ambiente.  Además una de las características distintivas fue la utilización de la pileta cubierta que los chicos y chicas disfrutaron mucho todos los días y fue un estímulo muy importante ya que muchos de ellos van a continuar con las clases durante todo el año.