Los Almacenes Itinerantes llegan mañana al Lubo y Villanueva

Nuevamente en simultáneo, la propuesta suma espacios para acercar a los vecinos productos de primera necesidad a precios económicos. “Estamos trabajando para que los almacenes se multipliquen, y lleguen en simultáneo a distintos sectores de la Ciudad” sostuvo el Diputado Nacional, Carlos Ortega.

Los almacenes itinerantes llegaron como una medida para resguardar el bolsillo de los vecinos y vecinas de nuestra Ciudad, ante la crisis económica recrudecida producto de la pandemia. Tras la presentación del cronograma inicial, finalmente el éxito de la propuesta llevó a sus organizadores a redoblar esfuerzos y coordinar el funcionamiento en simultáneo de dichos espacios. “Sostenemos la premisa de llevar a los distintos barrios, productos de almacén y panificados, a precios por debajo de los de mercado. La demanda y el recibimiento de nuestras vecinas y vecinos nos ha superado, y por ello estamos ampliando la propuesta para que cada semana, más barrios se incorporen al circuito de venta” sostuvo la Concejal del PJ-Frente de Todos, Romina Carrizo.

La edil anticipó que mañana Martes, los mercados funcionarán a la par en dos lugares: el barrio Lubo, nuevamente (en La Rioja y Modarelli), y Villanueva, por primera vez (plaza de San Lorenzo y Castilla).

“Estar cerca, eso es lo importante” resaltó el Diputado Nacional, Carlos Ortega, quien impulsa la realización de las distintas ferias, y destacó el rol que cumplen organizaciones como la Agrupación Néstor Kirchner, la Jorge Varela, la Juventud Peronista, Somos, el Frente Grande y Parte. “Colaboran con esta tarea y acompañan tanto a la Mesa de la Economía Social y Popular, como la Asamblea Cristiana, a través de la cual logramos el desembarco de los mercados populares”.

El legislador nacional, por último, aseguró que “la idea es ampliar y mantener los puntos barriales, para que las familias puedan programar sus compras con periodicidad. También queremos llegar a más lugares, porque sabemos que la necesidad es mucha y que nuestra obligación es, siempre, estar junto a quienes más lo necesitan”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *