Chicos que asisten a comedores y merenderos también disfrutaron del cine en estas vacaciones de invierno

a. ultimas noticias Entretenimiento Sociedad

Con organización de la Subsecretaría de Desarrollo Social y la invitación gratuita del establecimiento, más de 200 chicos observaron “Minions” y “Lightyear”. El intendente Abella se hizo presente en una de las funciones para agradecerle al propietario del cine la propuesta que puso a disposición del Municipio.

La amplia agenda de actividades que preparó el Municipio para las vacaciones de invierno sumó esta semana una propuesta coordinada con el Cine Campana que permitió que más de 200 chicos y chicas que asisten a los diferentes comedores y merenderos de la ciudad pudieran disfrutar en la “pantalla grande” de las películas “Minions, nace un villano” y “Lightyear”.

La actividad fue desarrollada a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social y Hábitat y constó de tres funciones gratuitas a las que asistieron un total de 210 chicos de diferentes barrios de la ciudad.

Cada uno de ellos llegó hasta las salas de la Av. Varela con el transporte que el Municipio puso a disposición para esta ocasión especial.

Y este martes, en la previa a una de las funciones, el intendente Sebastián Abella se acercó hasta el Cine Campana para saludar a los chicos y agradecerle especialmente a su responsable, Mariano Altieri, por esta oportunidad.

De esta manera, el Municipio incorporó una propuesta más a la amplia agenda de actividades que planificó para estas vacaciones de invierno a través de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, la Subsecretaría de Desarrollo Social y Hábitat y la Secretaría de Desarrollo Económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *