Hace instantes: colisión entre auto y camioneta en San Martin y 9 de julio

a. ultimas noticias Accidente

Una camioneta Mercedes Benz y un automóvil Fiat Duna fueron los vehículos protagonistas de un accidente en pleno centro de la ciudad, en el cruce de 9 de julio y San Martín, a 100 metros de la plaza Eduardo Costa. El conductor del automóvil sufrió un corte y fue trasladado para su mejor atención por un móvil SAME.

Otro accidente en el céntrico cruce de San Martín el 9 de julio , en esta ocasión involucró a una camioneta Mercedes Benz utilizada para el traslado de productos de almacén y un automóvil Fiat Duna conducido por una persona con un certificado de discapacidad.

El Duna se dirigía por San Martín en dirección hacia Jean Jaures, cuando recibe el impacto en un costado del utilitario, que según su conductor no alcanzó a verlo, provocando un violento impacto contra el lateral del automóvil.

El automovilista sufrió un corte en la cabeza por lo que fue asistido y trasladado para su mejor atención por un móvil del SAME al hospital municipal San José.

Personal de comando se hizo presente posteriormente tomando datos y a la espera de directiva para poder retirar los vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.