Adultos mayores pueden participar de una amplia oferta de talleres gratuitos

a. ultimas noticias Sociedad

Conversatorio; computación; corte, confección y moldería; teatro; Dar Alas e inglés son las propuestas que dicta el Municipio a través de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura.

Desde la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio invitan a los adultos mayores a participar de los múltiples talleres que ofrece de forma gratuita.

Conversatorio; computación; corte, confección y moldería; teatro; Dar Alas e inglés son las propuestas que dicta la Dirección de Adultos Mayores en distintos puntos de la ciudad.

Esta propuesta responde a los lineamientos del intendente Sebastián Abella y de la Secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, con la finalidad de seguir fortaleciendo a los adultos mayores a través de múltiples actividades gratuitas.

Para participar de estos talleres los interesados pueden acercarse a la dependencia municipal ubicada en boulevard Calixto Dellepiane y San Martín o bien comunicarse telefónicamente al 407549, de lunes a viernes de 9 a 14.

Los días, horarios y lugares donde se dictan las actividades son:

–      Conversatorio (un espacio de escucha para reflexionar sobre lo cotidiano): Lunes de 14:30 a 16 en el Centro de Jubilados Docentes.

–      Computación: Martes de 10:30 a 12 en el Centro Educativo Digital (CED).

–      Corte, confección y moldería: Martes de 9:30 a 11 en el Centro Gallegos y los viernes de 9:30 a 11 en la Parroquia del Carmen.

–      Teatro: Jueves de 15 a 16:30 en el Centro de Jubilados Ilusión de la Tercera Edad y los viernes de 10 a 11:30 en el Centro Gallegos

–      Dar Alas (Talleres de habilidades sociales y cognitivas a través de distintas ramas del arte): Jueves a las 10 en el Centro de Jubilados Docentes

–      Inglés: Jueves de 9:30 a 11 y de 11:30 a 13 en el Centro Educativo Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *