El presidente de la CUCEI recibió al representante de Nissan Argentina

a. ultimas noticias Comercio e industria Destacado Sociedad

Con el objetivo de seguir sumando beneficios para los socios, Octavio Lagar, Presidente de la Cámara Unión de Comercio e Industria recibió al Gerente de Sucursal Nisscar SA de Campana Enzo D’Angelo.

Días pasados, en la sede de la Cámara Unión Comercio e Industria (CUCEI) de Av. Rocca 171, se realizó una reunión entre el Presidente de la Cámara Unión de Comercio e Industria (CUCEI) Octavio “Chiche” Lagar y Enzo D’Angelo, Gerente de Sucursal Nisscar SA de Campana y representante de la empresa NISSAN, con el objetivo de seguir sumando beneficios para los socios.

Al respecto Lagar señaló “Desde que asumimos, la nueva CD que presido propone desde nuestra entidad fomentar la asociatividad de los comerciantes e Industriales por medio de acciones concretas y de esta manera generar beneficios que nos incluya a todos. Seguimos sumando comercios y proyectamos representar a todo el ambiente comercial e industrial campanense a través de una cámara moderna, abierta, dinámica y transparente que canalice de manera eficiente las necesidades que requieran nuestros socios, ofreciéndoles beneficios y soluciones”.

Sobre la propuesta presentada para firmar un convenio en los próximos días, el representante de NISSAN, Enzo D’Angelo destacó “Somos una agencia en pleno crecimiento y nos sentimos respaldados y acompañados con todos los beneficios que nos está dando la institución. Por eso nos asociamos y estamos agradecidos por esta gran oportunidad que nos han dado de ser parte y poder acompañar. También queremos colaborar, especialmente en lo que se va actualizando y logrando en el rubro automotor. Sabemos que trabajando en conjunto podemos lograr grandes beneficios para los socios y que puedan optar por elegir de comprar un vehículo en un comercio confiable”.

También destacaron que la sucursal está ubicada estratégicamente en Campana, y cuenta con todos los servicios necesarios para hacer que los socios de la Cámara se sientan cómodos, disponen de un amplio estacionamiento privado y un salón de recepción con amenities. La sucursal cuenta con talleres para service programados y controles estacionales, boutique de accesorios y repuestos, de modo de brindarle a sus clientes la atención postventa necesaria. Incluso ofrecen la posibilidad de probar la gama de vehículos haciendo un Test Drive, completando así la experiencia NISSAN.

Finalmente Lagar se comprometió a generar una nueva reunión y expresó “Desde la Cámara que represento, queremos contribuir de una manera integral al desarrollo económico de nuestros asociados. Estamos avanzando hacia un modelo de gestión participativa, con un equipo que responde adecuadamente a las problemáticas que ocurren en el sector y estamos desarrollando mecanismos de cooperación, tan importante en nuestra comunidad. Seguramente en el corto plazo, nuestros socios tendrán beneficios importantes por parte de este comercio” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.