Mesa COPRET Campana: “Fortalecer la articulación educación-trabajo-producción

a. ultimas noticias Comercio e industria

Teniendo como objetivo principal promover el diálogo entre los actores de la producción, la ciencia y la técnica, la Educación Técnico Profesional y el mundo del trabajo para contribuir al desarrollo local, tuvo lugar la segunda reunión de la Mesa del Copret Campana.

En esta oportunidad, la Escuela de Educación Secundaria N° 2 fue la anfitriona de la Mesa que contó con la presencia de la Sra. Inspectora Jefa Distrital, Prof. Soledad Dechima Dendonfer, la Coordinadora de las Regiones 11 y 12 del IPFL, Lic. María Rosa Puppo, referentes de las instituciones educativas distritales de la ETP y representantes gremiales, presidida por sus coordinadores Juan B. Fernández y José O. Agnes, en representación de la Agencia de Desarrollo Campana y el CFL N° 405 respectivamente.

Luego de exponer las líneas de acción llevadas adelante y repasar la agenda pautada, cada institución compartió experiencias e inquietudes, las que formarán parte de la planificación estratégica a encarar en los próximos meses; manteniendo la fluida comunicación y remarcando la convocatoria para seguir dando respuesta a la dinámica de las demandas sociales, económicas y productivas de los desarrollos locales y regionales, teniendo a la Educación Técnico Profesional como herramienta idónea para su implementación.

De esta manera, la Mesa Copret Campana, sigue afianzándose como un espacio de encuentro, participación y concertación estratégica para fortalecer las políticas públicas que se definan en el campo de la articulación Educación-Trabajo-Producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.