Abella felicitó a estudiantes campanenses que representarán a la Argentina en el Mundial de Robótica

a. ultimas noticias Educación Política Sociedad

El Intendente recibió al equipo formado por alumnos de la Escuela Técnica Roberto Rocca que participarán del “First Global Challenge 2022”, en Suiza.

 

El intendente Sebastián Abella recibió y felicitó a estudiantes campanenses que representarán a la Argentina en el Mundial de Robótica que se celebrará en Suiza.

Se trata del “First Global Challenge 2022”, el evento internacional más importante del mundo en el ámbito de la robótica que se desarrollará del 13 al 16 de octubre, en Ginebra, con la participación de 180 países.

El equipo argentino está formado por cinco alumnos de la Escuela Técnica Roberto Rocca –Delfina, Marcos, Emanuel, Mauricio y Nicolás- y su profesor Emanuel Moroni.

El encuentro entre el jefe comunal y los estudiantes se llevó adelante en el edificio de la Biblioteca Pública Municipal y contó también con la participación del director de la escuela, Ludovico Grillo.

“Es un orgullo muy grande, como intendente y vecino, que estudiantes de Campana representen al país en un evento internacional tan importante. Es un logro que habla claramente de la dedicación y el compromiso que tiene cada uno de ellos con la educación. Los felicito como también a sus padres y docentes por acompañarlos y guiarlos en ese camino”, señaló el Intendente.

Finalmente, les deseó los mejores augurios para la competencia y los instó a disfrutar de esta inolvidable experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *