El Intendente acompañó la entrega de premios del Baby Fútbol

a. ultimas noticias Actualidad Política

Abella participó de la entrega de trofeos y medallas a los equipos ganadores de las distintas categorías en el Club Plaza Italia, donde se reunieron decenas de familias.

El intendente Sebastián Abella acompañó la ceremonia de premiación del torneo Baby Fútbol realizado en el Club Plaza Italia.

La entrega se realizó este jueves en un clima de mucha alegría y pasión con la presencia de los equipos ganadores de las diferentes categorías y sus familias.

El jefe comunal se mostró feliz por participar del evento y fue el encargado, junto a los organizadores del torneo de fútbol, de entregar los trofeos y medallas.

También hubo menciones especiales a los jugadores que se destacaron en su puesto como también a los entrenadores, entre otros reconocimientos.

El torneo contó con la participación de casi 40 equipos que se inscribieron en las cinco categorías que tuvo el torneo: Princesas, Reinas, Cebollitas, Mosquitos y Baby.

“Es una alegría acompañar esta premiación y ver la alegría de los chicos y chicas y también la de sus familias. Felicito a cada equipo por coronarse campeones, pero sobre todo por participar, representar a su escuela y divertirse. Son recuerdos que los acompañará siempre”, enfatizó Abella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.