Rugby: Ciudad de Campana concluyó la primera rueda del Torneo de la URBA

a. ultimas noticias Deportes

Cayó 26-21 ante San José y quedó ubicado en el 8º lugar del campeonato de Tercera.

Por la 11ª fecha del campeonato de Tercera de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), la Primera División del Club Ciudad de Campana cayó 26-21 como local frente a San José en el cierre de la primera rueda del certamen. 

En este encuentro, el CCC se presentó con Santiago Sautón, Nicolás Fernández, Amadeo Nóbile; Fraco Casanova, Nicolás Cuevas; Diego Colque, Carlos Díaz, Francisco Cuevas; Andrés Kibisz, Enrique Peralta; Juan Izaguirre, Martín Lescano, Franco Velázquez, Nazareno Alaguibe; y Franco Damiano. Luego ingresaron: Javier Pérez Caffarena y Ariel Molina.

Los puntos llegaron gracias a los tries de Francisco Cuevas y Martín Lescano y a tres penales y una conversión de Enrique Peralta.

Con este resultado, el Tricolor cerró la primera rueda con 3 victorias y 7 derrotas en 10 presentaciones. Así, suma 18 unidades y se ubica en la 8ª posición del campeonato de Tercera de la URBA.

Por su parte, la Intermedia se impuso 21-9 ante San José con tries de Ariel Molina (2) y Daniel Mentasti, todos convertidos por Benjamín Morelli.

La segunda rueda comenzará el sábado 6 de agosto, fecha en la que Ciudad de Campana recibirá la visita de Los Molinos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.