Vacaciones de invierno: Elisa Abella destacó la agenda de actividades para todas las familias

a. ultimas noticias Actualidad Política

En el marco de su visita a la obra “Cenicienta, el amor nos salvará”, la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio celebró que la ciudad tenga diversas propuestas gratuitas para los vecinos durante el receso escolar.

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, visitó el Teatro Pedro Barbero y destacó la amplia agenda de actividades gratuitas que preparó el Municipio para que las familias campanenses disfruten de las vacaciones de invierno en la ciudad.

“Una vez más el intendente Abella pensó una agenda de eventos que incluye e involucra a toda la ciudad con propuestas tanto en los barrios como en el centro para que todos los chicos puedan divertirse y entretenerse”, enfatizó Elisa Abella tras disfrutar este martes de la presentación de la obra musical “Cenicienta, el amor nos salvará”.

En tal sentido, recordó que las familias pueden disfrutar de obras musicales en el teatro municipal como también de “Invierno en Movimiento” que lleva actividades deportivas y culturales a las plazas de los barrios.

También se dicta un taller de programación para chicos y se realizan visitas diarias a los museos del Primer Automóvil Argentino y del Ferrocarril.

En tanto que, los adultos mayores y jóvenes con discapacidad disfrutan de múltiples propuestas deportivas y recreativas en la Colonia Municipal de Invierno que se lleva a cabo en las instalaciones del Club Ciudad de Campana.

Finalmente, Elisa Abella ponderó el trabajo articulado que realizan los empleados de las distintas dependencias municipales para que estas propuestas sean un verdadero éxito y agradeció su predisposición y el cariño que brindan a los vecinos en cada encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *