El Centro Municipal de Oficios sumó 100 nuevos egresados  

a. ultimas noticias Educación Sociedad

El intendente Abella entregó los diplomas de fin de curso a los alumnos que participaron de los cursos gratuitos de albañilería, pintura, mecánica de motos, electricidad y joyería.

El Centro Municipal de Oficios (CMO) –dependiente de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura- sumó 100 nuevos egresados y ya son 300 los vecinos que se capacitaron en distintos oficios.

Para cerrar este fin de curso, el intendente Sebastián Abella realizó, en la sede de Coletta y Pasaje Carhue, la entrega de diplomas a los alumnos certificando así su participación en los cursos gratuitos de albañilería, pintura, mecánica de motos, electricidad y joyería que les permitirá obtener mayores oportunidades en el mundo laboral.

A lo largo de su formación, los alumnos adquirieron conocimientos de forma teórica y práctica utilizando todos los recursos necesarios y de alta calidad que puso a su disposición el Municipio para que puedan aprender con mayor facilidad.

Luego de entregar los diplomas, el jefe comunal acompañado por la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, se mostró muy satisfecho con los resultados obtenidos a lo largo de los cursos y felicitó a todos los participantes por haber realizado la capacitación con total compromiso.

Además, indicó que “desde el día que asumimos, la formación en oficios es algo que priorizamos a fin de generar mayores oportunidades para los vecinos y, con la pandemia y la crisis económica del país, profundizamos acciones”.

Por su parte, Elisa Abella sostuvo que “es para destacar el trabajo comprometido que lleva adelante el equipo del Centro Municipal de Oficios acompañando y asistiendo a los alumnos en cada clase y ante cada necesidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *