Anuncian la propuesta de escuelas deportivas para adultos mayores y personas con discapacidad

Actualidad Sociedad

La inscripción comienza este lunes 22. En el caso de las personas con discapacidad, la oferta incluye tanto el formato presencial como virtual.

La Dirección de Deportes – dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio – anunció cuál es su propuesta de escuelas deportivas para adultos mayores y personas con discapacidad.

La inscripción, que comienza este lunes 22, se llevará a cabo en la Dirección de Deportes (Edificio 6 de Julio, San Martín 373 -1º piso), de lunes a viernes, de 8 a 14.

Además, los interesados podrán asesorarse e inscribirse acercándose a los días, lugares y horarios establecidos para cada actividad.

La propuesta para adultos mayores, es la siguiente:

ACTIVIDAD DEPORTIVA RECREATIVA

Melany Barrios y Lucas Castaño darán clases en el Club Ciudad de Campana para mayores de 50 años, los martes y jueves de 9.30 a 10.30 y, luego de 10.30 a 11.30.

ACTIVIDAD FISICA SUAVE ADULTOS     

En el Centro Jubilados Pueyrredón, los mayores de 50 podrán acceder a las clases de Sandra Celiz, los miércoles y viernes de 8.30 a 10.

NEWCOM

Andrés Basaldua, en el Club San Lorenzo (Chiclana esq. Jacob) dictará sus clases para mayores de 40 años, los jueves de 16 a 17.30

TENIS DE MESA

También con Andrés Basaldua, estará a cargo de las clases para mayores de 40, los lunes de 15.50 a 16.50, en el Centro de Jubilados de la calle Pueyrredón.

BOCHAS

Basualdua estará en el Club Del Pino (Dr. Salky y Falucho) con clases para mayores de 40, los miércoles de 17 a 18.30

En tanto que, la oferta para las personas con discapacidad estará dividida en formato presencial y en formato virtual:

DEPORTE ADAPTADO DISCAPACIDAD (PRESENCIAL)

Los días sábados, para mayores de 6 años, Nicolás Sánchez, Natalia Kuncevich, Viviana Zabala, Carolina Pereyra, Eneas Ferreira y Sandra Celiz dictarán sus clases de 10 a 11.30 en el Club Ciudad de Campana (Chiclana 209).

DEPORTE Y RECREACION (VIRTUAL)

En este caso, las propuestas que serán también a partir de los 6 años se llevarán a cabo telefónicamente con diferentes actividades de lunes a viernes.

Para ello, los interesados deberán inscribirse a través del 03489 – 15660353.

ACTIVIDAD MENSUAL ITINERANTE

La oferta de la Dirección de Deportes incluye además un programa de Zumba Itinerante con clases a cargo de Sara Aguilar, todos los sábados, para todo el público, sin inscripción previa.

En detalle, la Dirección de Deportes comunicó que el 17 de abril la propuesta se desarrollará en la Costanera y el 24 en la plaza Italia. En ambos casos, a partir de las 18.

En tanto que, durante mayo, serán el 8 y 29 en Parque Urbano; el 15 en Costanera y el 22 en Plaza Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *