Hallan sin vida a un vecino en el barrio La Josefa e investigan un presunto homicidio

a. ultimas noticias Policiales

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer y la víctima fue identificada como Leandro Caisin, quien fue hallado con un disparo en la cabeza cuando llegó la policía. Hay un aprehendido acusado del hecho, amigo del fallecido, quién habría dicho que se trató de un suicidio. 

Efectivos del Comando de Patrullas se presentaron ayer por la madrugada en una vivienda de Félix Fernández al 300, y al entrevistarse con su propietario les dice que, manipulando un arma de fuego, su amigo se había disparado y su cuerpo se encontraba en una de las habitaciones.

Ya en el interior de la vivienda, los uniformado se encuentran Leandro Caisin (36), con una herida de bala en su cabeza y un revólver calibre 32 junto al cuerpo, pero la hipótesis de un suicidio no conformó a los integrantes del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría una vez que se presentaron en la escena del crimen.

Fue entonces que el Fiscal Matías Ferreirós e integrantes de la DDI se sumaron al procedimiento. A partir de testimonios de vecinos del lugar, se estableció que había una tercera persona involucrada, a quien vieron salir corriendo de la vivienda luego del disparo.

Así se logró la aprehensión del sospechoso, quien se encontraba durmiendo en un auto abandonado a pocos metros del hecho: se trata del hermano del dueño de la vivienda, un hombre de 29 años con antecedentes penales.

Con Información de La Autentica Defensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *