El Municipio sigue premiando a los buenos contribuyentes  

a. ultimas noticias Sociedad

Vecinos que resultaron ganadores del sorteo de los períodos 4 y 5 recibieron su merecido premio. El concurso es promovido por la Secretaría de Ingresos Públicos con el objetivo de premiar a los contribuyentes que realizan el esfuerzo de pagar sus tasas.

El Municipio entregó los premios a los vecinos que resultaron ganadores del concurso que reconoce a quienes realizan el esfuerzo de abonar las tasas en tiempo y forma.

En esta oportunidad, los ganadores de los periodos 4 y 5 fueron Jorge Rubén Fittipaldi (segundo puesto) y Néstor Bentancour (primer puesto), respectivamente.

La entrega de premios se concretó en el edificio de la Biblioteca Municipal donde Fittipaldi recibió un Horno Eléctrico BHE 40M19N, mientras que Bentancour un TV 43 BGH LED B4321FH5A.

Desde la Secretaría de Ingresos Públicos explicaron que tanto el primero como el segundo lugar de los periodos nombrados quedaron vacantes.

El programa “Acompañando al Buen Contribuyente” es impulsado por la Secretaría de Ingresos Públicos con el fin de agradecer y premiar a los vecinos que realizan el pago de las tasas en término ya que ese esfuerzo permite al Municipio recaudar los fondos necesarios para concretar obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.