Antes de tomarse vacaciones, “Vuelta al Ruedo” vivió una jornada especial

a. ultimas noticias Actualidad Sociedad

El programa de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio organizó una gran posta con gimnasia aeróbica y danzaterapia que hizo divertir y emocionar a los adultos mayores.

 “Vuelta al Ruedo” se toma vacaciones de invierno y en su último encuentro realizado este martes los adultos mayores disfrutaron de una jornada especial en la Plaza Italia.

Para la ocasión, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio organizó una gran posta que permitió a los vecinos divertirse, disfrutar y emocionarse a lo largo del encuentro.

La propuesta incluyó una clase de gimnasia aeróbica a cargo de Lucas Castaño y de danzaterapia brindada por Silvia Cirigliano.

La directora de Adultos Mayores, María de los Ángeles Fernández y el director General de Promoción, Protección de Derechos, Género y Diversidad, Iván Gómez, acompañaron el cierre de esta primera etapa de “Vuelta al Ruedo” y destacaron su presencia como motor para el bienestar físico y emocional de los adultos mayores.

“Estamos sumamente felices por la decisión y voluntad del intendente Abella de apuesta a generar distintas actividades en la ciudad para los adultos mayores. Vuelta al Ruedo fue el puntapié inicial de todas las propuestas que hoy se llevan adelante y que apuntan tanto a acompañarlos como a fomentar su desarrollo emocional y físico”, enfatizaron.

El programa “Vuelta al Ruedo” regresará la primera semana de agosto a la Plaza Italia con más y nuevas propuestas gratuitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.