Avanza el plan de embellecimiento de avenida Varela

a. ultimas noticias Sociedad

Es en el marco de los trabajos que lleva adelante el Municipio para mantener los espacios públicos de la ciudad en óptimas condiciones.

Siguiendo con su importante plan de embellecimiento de los distintos sectores de la ciudad, la Secretaría de Espacio Público del Municipio ahora se encuentra trabajando en la avenida Varela.

En sus parterres, desde la plaza Eduardo Costa hasta la avenida Ameghino, una cuadrilla municipal limpió los cordones carpiendo y removiendo la tierra, además de cortar yuyos y malezas.

Como parte de estas tareas, se quitó la cartelería oxidada y antigua que obstruían el paso de transeúntes y visión de conductores a fin de garantizar más seguridad, limpieza y orden a este sector tan neurálgico.

Previo a esto, se cambiaron las luces de sodio por luminarias LED y se pintaron las columnas del alumbrado público que se encuentran sobre la avenida removiendo los carteles pegados y la demarcación vial de sendas peatonales y cordones, entre otras tareas de limpieza integral.

De esta manera, el Municipio continúa encarando este importante plan de embellecimiento urbano a fin de brindarles a los vecinos un espacio público óptimo al momento de circular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *