El Centro Criollo “La Carreta” celebró su 50º aniversario

a. ultimas noticias Actualidad Sociedad

Sus integrantes compartieron un almuerzo criollo del que participaron el presidente del HCD, Gonzalo Brutti, y el director de Entidades de Bien Público, Luis Costa.

El Centro Criollo “La Carreta” celebró su 50º aniversario con un almuerzo tradicionalista y festival folklórico en su sede situada en el barrio El Destino.

La querida institución fue creada el 9 de julio de 1972 con el objetivo de promover el amor y el respecto de las tradiciones, fomentando el estudio y difusión de los valores artísticos y sociales.

El encuentro fue acompañado por una gran cantidad de público que, además de saborear de un rico locro y empanadas, disfrutó de show musicales y una pista que invitó a bailar hasta entrada la tarde.

El presidente de HCD, Gonzalo Brutti, y el director de Entidades de Bien Público, Luis Costa, también estuvieron presentes en la celebración y compartieron con el presidente del centro tradicionalista, Ismael Claus, el descubrimiento de una placa alusiva a la fecha.

En la ocasión, Brutti además entregó la Resolución del Honorable Concejo Deliberante que declaró el evento de Interés Legislativo.

En la celebración también estuvieron presentes el director de Abordaje Territorial, Juan Manuel Tejera, y las concejales de Juntos, Ángela Medina y Mónica Palacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.