Invierno en Movimiento, una de las propuestas para disfrutar de las vacaciones en la ciudad

a. ultimas noticias Entretenimiento Sociedad

Organizada por el Municipio, recorrerá durante las dos semanas del receso escolar distintos barrios llevando juegos recreativos, estaciones deportivas y espectáculos culturales para chicos de 3 a 18 años.

Entre las actividades propuestas impulsadas por las Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico y la Subsecretaría de Desarrollo Social, para las vacaciones de invierno en la ciudad, niño y jóvenes podrán disfrutar del ciclo “Invierno en Movimiento”.

Esta propuesta está coordinada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, a través de las direcciones de Cultura y Deporte, y se desarrollará de manera itinerante por las plazas de distintos barrios del 18 al 29 de julio.

En cada encuentro, de 15 a 16:30, habrá estaciones deportivas, juegos recreativos y eventos culturales para que disfruten chicos de 3 a 18 años de forma libre y gratuita.

Según se detalló, “Invierno en Movimiento” visitará el lunes 18, Los Pioneros (Bengue y Echeverria); el martes 19, San Cayetano (Ugartemendia y San Dellepiane); el miércoles 20, Lubo (Modarelli y Formosa); el jueves 21, Villanueva (San Lorenzo y Castilla); y el viernes 22, la Plaza Italia.

Continuará, el lunes 25, por Río Luján (Petorutti y Sívori); el martes 26, Siderca Verde (Bird y Barnetche); el miércoles 27, Otamendi (Carlos Pellegrini y Gigena); el jueves 28, La Josefa (Busso y Félix Fernández); y viernes 29, Parque urbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.