El Municipio lanza la cuarta edición de la Academia de Emprendedores

a. ultimas noticias Educación Sociedad

Los interesados deberán anotarse de forma online antes del 31 de julio. La capacitación se divide en nivel inicial y nivel avanzado.

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, en articulación con la Secretaría de Desarrollo Económico, comienza la inscripción para la cuarta edición de la Academia de Emprendedores.

El importante programa de capacitación está destinado a personas mayores de 18 años que tengan un emprendimiento y quieran potenciarlo, como también a quienes hayan participado de ediciones anteriores para sumar conocimientos más específicos y en profundidad.

La capacitación gratuita tendrá una duración de tres meses con clases presenciales de dos horas que se dictarán una vez por semana.

Según se informó, para obtener el certificado de finalización se deberá contar con un 70% de asistencia, rendir distintos exámenes por módulo y presentar un trabajo final.

En el nivel inicial de “Cimiento Emprendedor”, los participantes incorporan conocimientos de base, mientras que, en el nivel “Avanzado”, los asistentes refuerzan y quieren nuevas herramientas del conocimiento como gestión del tiempo, gestión de equipo, formalización y habilitaciones, relación con el cliente, entre otras.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 31 de julio completando un formulario online a través del siguiente link: https://forms.gle/SqaFdEFDVsF98WPh6

De esta manera, el Municipio sigue promoviendo instancias de capacitación para los emprendedores con el objetivo de impulsar su crecimiento y profesionalización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *