El Municipio avanza en la optimización de los procedimientos de Habilitaciones, Permisos e Inspección

a. ultimas noticias Actualidad Política

El área encabezada por Marina Casaretto desarrolló, junto a su equipo, una jornada apuntada a modernizar los trámites que se realizan en la Subsecretaría en busca de una gestión de calidad.

La Subsecretaría de Habilitaciones, Permisos e Inspección General del Municipio desarrolló una jornada de trabajo con el objetivo de avanzar en la optimización y modernización de los procedimientos en el área.

El encuentro fue impulsado por la subsecretaria Marina Casaretto, en el marco de las acciones que lleva adelante la gestión del intendente Sebastián Abella para mejorar los servicios y la atención que brinda el Municipio a vecinos, comercios y empresas de la ciudad.

La Subsecretaría de Habilitaciones, Permisos e Inspección General depende de la Secretaría de Legal y Técnica del Municipio, por lo que la jornada contó también con la participación del jefe de Gabinete municipal, Abel Sánchez Negrette; y la secretaria de Legal y Técnica, Lucía Schirripa.

En este encuentro, al que asistió además un equipo de asesores técnicos especializados en la temática, se realizó un intercambio de información sobre el funcionamiento del área a los fines de estipular y detallar los procedimientos que permitan modernizar y optimizar todos los trámites que se realizan y empezar así a transitar el camino hacia una certificación de normas ISO.

“Estamos apuntando a tener una gestión de calidad y que nuestra Subsecretaría se convierta en un modelo para el Corredor Norte de la provincia de Buenos Aires”, remarcó Casaretto.

“En esta primera jornada le contamos a nuestro equipo cómo es este objetivo que nos propusimos y, además, intercambiamos información y experiencias para avanzar en ese sentido”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *