El Intendente también anunció obras de asfalto para el barrio La Josefa

Actualidad

En una reunión que mantuvo con la sociedad de fomento, Abella remarcó que su objetivo en este segundo mandato es terminar con las calles de tierra en el barrio y adelantó que en septiembre comenzará el asfalto de Zaballo.

El barrio La Josefa sumará más calles de asfalto gracias a un nuevo plan que comenzará a ejecutar el Municipio en el mes de septiembre.

Así lo adelantó el intendente Sebastián Abella, quien mantuvo una reunión con integrantes de la comisión directiva de la sociedad de fomento para detallarles las obras.

En esta ocasión, se asfaltará la calle Zaballo desde Colectora Norte hasta Francisco Fernández. Se trata de 11 cuadras que dejarán de ser de tierra con una inversión cercana a los $60 millones.

“Ya asfaltamos alrededor de 80 cuadras y ahora avanzamos por otras calles para poder cumplir con el objetivo que nos propusimos para este segundo mandato que es terminar con las calles de tierra en este barrio”, expresó Abella al conversar con los vecinos acompañado por el director de Entidades de Bien Público, Luis Costa.

En este marco, también les detalló los trabajos de mejora que viene llevando adelante la Secretaría de Espacio Público en distintos puntos del barrio. Se terminó la puesta en valor de la Casa de Abrigo; se sumaron nuevas luminarias, se realizaron cruces de calle en Zaballo y Tristán González y Echeverría y Sautón, entre otras, y tareas de bacheo en las calles de asfalto.

Personal municipal además efectuó trabajos de limpieza y de zanjeo y se convocó al camión desobstructor para mejorar la circulación del agua y así evitar anegamiento en la zona.

Los vecinos agradecieron al Intendente el nuevo anuncio y valoraron el compromiso que asume diariamente con el barrio dando continuidad a obras que reafirman la transformación que se inició desde el comienzo de su gestión.

Finalmente, dialogaron sobre la realidad que vive hoy el barrio y cómo les cambió la calidad de vida además de definir conjuntamente otras mejoras que se podrán llevar adelante en cuanto a iluminación y transitabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.