Cazador sobre la Casa de los Costa: “Durante décadas soñé con la recuperación de este lugar histórico y Abella lo hará posible”

Actualidad Política

Ante el anuncio del Intendente sobre la inminente obra de reconstrucción de la propiedad de los fundadores de Campana, el actual director de Relaciones Institucionales del HCD sostuvo que “algunos lo imaginaron, otros lo soñaron y este gobierno lo hará realidad”.

El director de Relaciones Institucionales del HCD, Carlos Cazador, celebró la decisión del intendente Sebastián Abella de reconstruir la Casa de los Costa y recordó los múltiples proyectos que durante sus años de concejal presentó para recuperarla.

“Siento una enorme satisfacción de ver hoy este proyecto en marcha, y que se ha pensado en cada detalle. Durante décadas, desde mi banca luché por la recuperación del lugar con el objetivo de que las próximas generaciones sepan donde vivieron los fundadores de la ciudad”, enfatizó.

Y sumó: “Esta obra es muy valorable porque permitirá que este lugar deje de ser marginal y pase a ser un punto de encuentro para los vecinos y un espacio de preservación de la memoria e historia campanense”.

“Los que somos de Campana de toda la vida sabemos la importancia de este proyecto, que es un paso más que ha encarado el intendente Abella desde el día uno para transformar la ciudad y recuperar espacios históricamente olvidados”, sostuvo Cazador con mucho orgullo.

Además, remarcó que el primer proyecto que presentó en este sentido fue en el año 1994 y luego siguió impulsándolo durante años, mientras se derrumbaba todo. “Algunos lo imaginaron, otros lo soñaron y el gobierno del intendente Abella lo hará realidad en un mediano plazo”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *