Culminaron los trabajos de puesta en valor de la Capilla San Martín de Porres  

a. ultimas noticias Actualidad

El intendente Abella se acercó al boulevard Sarmiento y Bertolini para constatar la finalización de las tareas encaradas por el Municipio que implicaron el embellecimiento de la fachada del edificio.

Tal como lo viene haciendo con distintas instituciones de la ciudad, el Municipio puso en valor la Capilla San Martín de Porres con trabajos de pintura en el exterior.

El intendente Sebastián Abella se acercó a boulevard Sarmiento y Bertolini para constatar la finalización de las tareas que se ejecutaron bajo la coordinación de la Subsecretaría de Desarrollo Social y Hábitat.

Allí, conversó con el padre Fernando Crevatín y vecinas y vecinos que concurren a la Capilla, quienes se mostraron muy contentos con este embellecimiento y le agradecieron al jefe comunal por encarar estos trabajos.

Aprovechando la ocasión, compartieron un desayuno y conversaron sobre los proyectos y acciones que tienen planificadas desde la capilla para lo que resta del año.

De esta manera, el Municipio sigue adelante con las acciones de colaboración que se promueven para acompañar el crecimiento de las instituciones y entidades sociales de la ciudad que trabajan también en pos de los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *