Juntos: “El Municipio sigue promocionando la literatura local y apostando a los escritores de la región”  

a. ultimas noticias Actualidad Política

Los concejales de Juntos se mostraron orgullosos de participar este viernes, sábado y domingo de la 2° Feria del Libro que contó con más de 50 expositores y presentaciones de libros, lecturas, firmas de ejemplares, talleres literarios y espectáculos musicales.

Los concejales de Juntos estuvieron este viernes, sábado y domingo en la 2° Feria del Libro impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura con el objetivo de acercar a adultos, jóvenes y niños a la lectura.

“El Municipio sigue fomentando la cultura, la educación y la lectura, como también el impulso de la creación y difusión de ejemplares de escritores campanenses y de la región”, enfatizaron.

En este sentido, remarcaron el gran despliegue y organización con la que se desarrolló el evento que tuvo lugar en el Club Ciudad de Campana y contó con múltiples propuestas pensadas especialmente para los visitantes.

Por otra parte, recordaron que, hace unas sesiones atrás, en el Concejo Deliberante se sancionó una ordenanza que establece que todos los junios de cada año se deberá llevar adelante esta propuesta sin importar el gobierno de turno.

“Todos  el equipo del intendente Sebastián Abella, está muy comprometido con la promoción y difusión de autores, especialmente los campanenses, para que nos podamos enriquecer con sus producciones; y desde nuestro bloque seguiremos acompañando las acciones que van en esta línea”, afirmaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *