Con una clase de pastelería, inició un Ciclo de Clases Magistrales de Oficio

a. ultimas noticias Sociedad

El Municipio puso en marcha este programa con una jornada sobre “Frutos, frutas y sabores de estación aplicados a la pastelería” a cargo de Marina Padovani.

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio puso en marcha un Ciclo de Clases Magistrales de Oficio destinado a toda la comunidad.

Con la participación de Elisa Abella y la subsecretaria de cultura y Educación, Nancy Bianchi, el programa inició con una jornada gratuita de capacitación sobre “Frutos, frutas y sabores de estación aplicados a la pastelería” dictada por Marina Padovani.

Durante la “Masterclass”, más de 50 vecinos y emprendedores participantes aprendieron recetas y técnicas para realizar un palet de naranjas, mousse de chocolate al te earl, tarta de frutos secos, chocolate y caramelo, salsa toffee, ganache, chocolate marroc como así torta de chocolate y batata.

“Estamos muy contentos de poner en marcha este programa, que continuará con distintas propuestas sobre variados rubros, siguiendo los lineamientos del intendente Sebastián Abella de fomentar la profesionalización y más oportunidades laborales”, manifestó Elisa Abella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.