Meiraldi: “el Intendente Abella está recuperando un símbolo de la identidad de los campanenses”

a. ultimas noticias Actualidad Política

El concejal de Juntos destacó el valor simbólico que tendrá el proyecto de recuperación de la casa de la familia Costa.

Ante el anuncio que realizó el intendente Sebastián Abella sobre el inminente proyecto de recuperación de la casa de la familia Costa, el concejal de Juntos Ernesto Meiraldi aseguró que “a los que somos de Campana de toda la vida nos llena de alegría esta iniciativa”.

“Hay obras que tienen un enorme significado en materia de servicios para el vecino, pero en este caso esta obra además tiene un enorme valor sentimental para todos los que amamos esta ciudad”, enfatizó con orgullo.

Siguiendo con esta línea, remarcó que “es fundamental que además de la recuperación del predio se haya pensado en preservar los vestigios de la historia del lugar, llevando adelante un trabajo arqueológico previo. El equipo de obras ha pensado en cada detalle”.

Durante la presentación del proyecto que estuvo a cargo del equipo de arquitectos e ingenieros de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana, recordó cuando jugaba en el predio, incluso con los autos Scalextric en el lugar que también supo ser el Club Cometarsa.

Para finalizar, el edil recordó: “Años atrás, muchos vecinos compartimos lindos momentos en el lugar, trepando el gran ombú que tenía y hasta buscando el túnel que marca el mito urbano y que hoy estemos cerca de recuperarlo es un orgullo muy grande”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.