Abella mantuvo una nueva reunión de trabajo con autoridades de CUCEI

a. ultimas noticias Comercio e industria Sociedad

Durante el encuentro se analizaronmedidas de beneficio para comercios e industrias de la ciudad. Y se reafirmó el compromiso de seguir trabajando conjuntamente.

En el marco de una agenda de trabajo que vienen desarrollando conjuntamente, el intendente Sebastián Abella mantuvo una nueva reunión con autoridades de la Cámara Unión Comercio e Industria (CUCEI) de nuestra ciudad.

De esta manera, el jefe comunal recibió a Octavio Lagar y Rolando Martínez, presidente y secretario de Comercio e Industria de la CUCEI, respectivamente. También estuvo presente Luis Fagnani, socio-asesor de CUCEI

Junto a ellos repasó la actualidad del sector en la ciudad, al tiempo que escuchó sus inquietudes e intercambiaron ideas en cuanto a medidas e iniciativas para beneficio del comercio y la industria local.

Según se informó, se definieron los próximos pasos a seguir en el marco de la agenda ya trazada y ambas partes reafirmaron el compromiso de trabajar conjuntamente en esa línea.

“Para nosotros fue una reunión muy positiva y fructífera, porque pudimos plantear nuestras ideas y encontramos una buena recepción de parte de intendente”, remarcó Lagar.

Por su parte, Abella destacó “la importancia de trabajar junto a las instituciones intermedias en pos de alcanzar acuerdos y generar iniciativas que acompañen el crecimiento de la ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *