Cientos de vecinos disfrutaron de la segunda jornada de la Feria del Libro de Campana

a. ultimas noticias Educación Entretenimiento Sociedad

Las principales atracciones fueron las charlas de Mario Massaccesi y Juan Tonelli. Los asistentes también se sumaron a las diferentes propuestas que ofrece el evento. Este domingo será el tercer y último día y tendrá la presencia del historiador y escritor Marcelo Larraquy, entre otras actividades. Siempre en el Club Ciudad de Campana, con entrada libre y gratuita.

La segunda edición de la Feria del Libro de Campana continuó este sábado con la participación de cientos de vecinos que concurrieron al Club Ciudad de Campana para aprovechar la gran oferta de actividades que ofrece este evento, de entrada libre y gratuita, que es impulsado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

En esta segunda jornada se destacó la charla que brindó el periodista y escritor Mario Massaccesi, quien junto a la psicóloga Patricia Daleiro expuso ante los presentes temas relacionados a su libro “Soltar para ser feliz”, en el marco de su desarrollo como coach ontológico.

La charla fue seguida con atención por una gran concurrencia y, una vez finalizada, tanto Massaccesi como Daleiro firmaron ejemplares de su obra conjunta, recorrieron stands de la Feria y se tomaron fotos con los vecinos que así se lo requirieron.

Posteriormente, también en el escenario principal, se presentó el espectáculo “El hombre de la mancha”. Y luego fue el turno del escritor Juan Tonelli, quien compartió su libro “Un Elefante en el Living”, y de los booktubers Matías GB y Belbooks.

Además, durante la jornada también se presentaron libros de autores y autoras campanenses y tuvieron continuidad los Talleres de Caricaturas y de Arte Digital, que son parte de la propuesta, al igual que el espacio dedicado a los más chicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.