El Rotary Club Campana agasajó al periodismo de Campana

a. ultimas noticias Sociedad

Fue con un almuerzo en el salón de eventos Le Parc, donde además repasaron los importantes proyectos de apoyo comunitario concretados en los últimos años.

Rotary Club Campana agasajó al periodismo de Campana por su día con un almuerzo en el salón de eventos Le Parc. Durante el encuentro, la prestigiosa institución repasó los importantes proyectos de apoyo comunitario concretados en los últimos años.

Walter Waisman, rotario encargados de Relaciones Públicas, fue el encargado de dar la bienvenida a los y las periodistas de Campana en nombre del presidente del Rotary Club local, Dino Colarussa. También estuvieron presentes miembros de la comisión y damas rotarias.

“Siempre que compartimos alguna información, el periodismo de Campana publica y difunde inmediatamente, siendo una parte clave del funcionamiento de nuestro club. Y como finalmente nuestro club trabaja para la comunidad -proyecto de servicios-, ustedes están también trabajando para el servicio a la comunidad. Así que también es muy valorable eso desde el punto de vista de su responsabilidad social”, manifestó Waisman.

El agasajó en Le Parc ofreció el marco además para compartir los proyectos del Rotary Club durante la pandemia. Estos esfuerzos incluyeron donaciones de equipa-miento sanitario al Hospital, así como aportes al Hogar de Niños y al Hogar de Ancianos. En paralelo, continuaron los programa de becas a estudiantes secundarios y universitarios y el banco de elementos ópticos gratuitos para personas sin obra social.

 

“Trabajando por medio de reuniones virtuales, logramos impulsar importantes proyectos. Hicimos un trabajo que la pandemia no pudo afectar”, destacó Waisman.

Sin dudas, el proyecto de mayor envergadura e impacto fue la campaña para adquirir y donar un ecógrafo de última tecnología al Hospital San José. Fue posible gracias al aporte de particulares, de empresas como Pan American Energy, Titania y Zurich, y el apoyo de famosos desde sus redes sociales como Nito Artaza, Los Palmeras, Eduardo Bataglia, Nico Blandi, Leo Sigali, y Enzo Francescoli.

El equipo donado fue diseñado para ofrecer alta eficiencia e imágenes precisión. El ecógrafo proporciona una solución integral para administrar diariamente la práctica clínica en todos los aspectos con facilidad y seguridad; además, con la evolución continua en imagen y tecnología de sus transductores, ofrece calidad inmediata y gracias a la función “Touch and Bingo” adquiere la imagen necesaria apenas el transductor toca la piel del paciente.

 

El modelo DC-60 Exp con X-Insight ofrece una experiencia de usuario excepcional por su facilidad de uso y ergonomía, y exámenes más fáciles incluso más allá de sus expectativas, por la velocidad de entrega de imágenes. Trabaja con una pantalla táctil y aplicaciones interactivas, incluyendo comandos manuales “multi-gesto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.