Se reunió la Comisión de Turismo de la Agencia de Desarrollo Campana  

a. ultimas noticias Politics Sociedad

Durante el encuentro, dialogaron sobre el funcionamiento de la asociación, los proyectos en curso y los avances en el estudio de competitividad del sector turístico que realiza el Municipio junto a UNTREF. El Municipio también presentó la agenda de actividades para las vacaciones de invierno.

La Comisión de Turismo de la Agencia de Desarrollo Campana llevó adelante su primera reunión de trabajo con el fin de aunar esfuerzos y diagramar una agenda común que impulse el crecimiento de la región.

El encuentro fue encabezado por el presidente de la agencia y secretario de Desarrollo Económico del Municipio, Sergio Roses, y representantes del sector hotelero y gastronómicos locales; y autoridades del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 15, la Universidad de Luján, y del Parque Nacional Ciervo de los Pantanos, entre otros.

En la ocasión, los presentes dialogaron sobre el funcionamiento de la asociación, los proyectos en curso, y los avances del estudio de competitividad sobre el sector turístico que lleva adelante el Municipio junto a la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF).

Ante la proximidad de las vacaciones de invierno, el encuentro además contó con la presencia de la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, y la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, quienes presentaron la agenda de actividades culturales, deportivas y recreativas que los vecinos podrán realizar de forma gratuita durante las dos semanas de receso a los efectos de promover su difusión de forma conjunta y fomentar la llegada de visitantes a la ciudad.

Finalmente, remarcaron la necesidad de seguir manteniendo reuniones periódicas y acordaron avanzar en acciones conjuntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.