Nuevo encuentro virtual del Curso de Introducción al Trabajo

Actualidad Sociedad

Se desarrolló la anteúltima clase del curso destinado a jóvenes de la ciudad, la cual contó con la participación del secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses.

En el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, la Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, continúa dictando cursos virtuales de Introducción al Trabajo.

El pasado miércoles se desarrolló la anteúltima clase que contó con la participación del titular del área de de Desarrollo Económico, Sergio Roses, quien fue invitado para conversar con los participantes sobre el mercado laboral y las diferentes etapas en la búsqueda de un empleo. También estuvo presente la directora de la Oficina de Empleo, Magali Serra.

Durante el encuentro, además se informó sobre los programas de empleo vigentes mientras que los jóvenes contaron sus experiencias previas en relación al mundo del trabajo y sus deseos.

Asimismo, se habló sobre las posibilidades concretas de cada uno, teniendo en cuenta sus experiencias, gustos y orientación vocacional.

Esta iniciativa es  la edición número 15 del Curso de Introducción al Trabajo que se realiza en la ciudad desde comienzo del año, los cuales se vienen realizando en forma virtual en el marco de las medidas de prevención sanitarias contra el COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *