La CUCEI presente en el encuentro anual para el desarrollo del comercio y servicios 2022

a. ultimas noticias Actualidad Comercio e industria Destacado

El encuentro fue organizado por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y representando a Campana, concurrió el presidente de la CUCEI Octavio Lagar.

El pasado martes, Octavio “Chiche” Lagar, presidente de la Cámara Unión de Comercio e Industria de nuestra ciudad, asistió al Encuentro Anual para el Desarrollo del Comercio y Servicios CS22, organizado por la Cámara Argentina de Comercio (CAC).

La jornada se realizó en el Centro de Convenciones de Parque Norte en la que participaron más de 800 empresarios mercantiles, referentes del sector y representantes de las Cámaras de Comercio de todo el país. El encuentro tuvo como objetivo promover el desarrollo del comercio, los servicios y -al mismo tiempo- de toda la economía nacional. Contó con destacados disertantes, quienes reflexionaron sobre la actualidad y el porvenir de la Argentina y el mundo, como así también, brindaron herramientas para afrontar -de la mejor manera- los desafíos y las oportunidades que se presentan a futuro.

El presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, Natalio Mario Grinman resumió “Encuentro y desarrollo son dos palabras que reiteradamente aparecen como aspiraciones colectivas de los argentinos y, a la vez, son metas que nos resultan esquivas. En la CAC somos conscientes de que una jornada de estas características en modo alguno basta para corregir esa carencia, pero también estamos convencidos de que implica un aporte en esa dirección”.

Desde su perspectiva el presidente de la CUCEI, Octavio “Chiche” Lagar expresó ” Tal como lo señala su nombre, el CS 22 fue un ámbito de encuentro, luego de dos años de pandemia que impidieron realizar una actividad presencial de esas características. En la jornada tuve la oportunidad de escuchar y compartir ideas con numerosos representantes de empresas y referentes del sector. Como Alan Aurich, CEO de Havanna, Karen Bruk, Vicepresidenta de Marketplace de Mercado Libre, Hernán Grimoldi, Gerente de Marca de Grimoldi, entre otros. Fue una jornada muy productiva que nos ayudará a fomentar el creciendo de nuestra cámara”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *