El Intendente acompañó la promesa a la bandera de alumnos de la Escuela Primaria de San Cayetano

a. ultimas noticias Sociedad

Con mucha emoción y alegría, Abella presenció la promesa de lealtad realizada por estudiantes de 4to grado junto a los padres y la comunidad educativa del establecimiento.

El intendente Sebastián Abella participó del acto de promesa a la bandera que realizaron alumnos de 4to grado de la Escuela Primaria Nº 19 de San Cayetano.

La ceremonia se llevó adelante en el marco del proyecto “Abanderarse” impulsado por Prefectura Naval Argentina con la presencia de familiares, la directora del establecimiento educativo, Mabel Pérez, y su comunidad educativa.

También estuvieron presentes el presidente del HCD, Gonzalo Brutti; la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi; y la directora de Educación, Milva López Pereyra.

“Es un orgullo acompañar este especial momento porque la bandera es la insignia que nos identifica, nos une como país y nos reconoce como ciudadanos”, expresó el jefe comunal tras escuchar a los estudiantes realizar al unísono su lealtad a la Bandera Argentina con un “Sí, prometo”.

Abella valoró además poder volver a compartir con alumnos y docentes un acto tan lindo y significativo luego de dos años de pandemia. “Es muy gratificante poder mirar a los ojos a los chicos y ver su emoción cuando realizan la promesa. Los felicito por el compromiso y la responsabilidad que demostraron en este momento tan especial”, cerró.

La ceremonia se concretó en el salón del establecimiento educativo que fue especialmente decorado por las familias de los alumnos y con la presencia de las banderas de ceremonias de los distintos niveles, al igual que representantes de la sociedad de fomento y de la asociación cooperadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.