Falleció un camionero en un vuelco en ruta Panamericana Km 78

a. ultimas noticias Accidente Policiales

Ocurrió a la altura de la empresa Tecmaco mano a Provincia. El camión que transportaba alimentos volcó sobre la calzada ocupando los tres carriles. Intentaron liberar al camionero atrapado dentro de la cabina, pero lamentablemente perdió la vida en el lugar.

 

Un fatal accidente se cobró la vida de otro conductor en un siniestro vial ocurrido pasadas las 2 de la mañana de este sábado sobre ruta Panamericana Km 78 mano a Rosario.

El chofer de un camión que transitaba mano a Capital Federal, perdió el control del vehículo tras cruzar el puente del arroyo El Potrero y tras girar hacia su izquierda, y tras romper los dos guardarrails centrales, finalizó volcado sobre la mano a contraria, ocupando los tres carriles.

Los primeros en llegar al lugar fueron los bomberos voluntarios, quienes comprobaron que el hombre de 37 años había fallecido instantáneamente al ser aplastado por la cabina.

Luego se supo que se trataba de un flete con destino a un supermercado de Córdoba, pero en el trayecto el chofer había decidido volver a la base dado que el camión estaba fallando.

El vehículo quedó bloqueando totalmente la mano a Provincia y se realizó un operativo para desviar el tránsito desde el puente de San Felipe, hacia la Ruta 6. Esta circunstancia ocasionó largas filas de vehículos las 14 hs., cuando finalmente el camión y su carga fue removida en su totalidad.

Fue alrededor de las 10 de la mañana cuando hubo una escaramuza entre efectivos policiales y vecinos que se concentraron en las inmediaciones del siniestro, con la intención llevarse parte de la carga. Una mano anónima arrojó una piedra contra los uniformados, quienes respondieron con un disparo al aire a modo de advertencia y el grupo se dispersó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.