Abella visitó el barrio Puerta del Sol y destacó el crecimiento de ese sector de la ciudad

a. ultimas noticias Actualidad Política

El Intendente recorrió el nuevo proyecto inmobiliario donde vivirán más de 600 vecinos. “Me llena de orgullo ver cómo esta zona, que tiene como eje la Ruta 6 y la avenida Raúl Alfonsín, que acabamos de ampliar e inaugurar, se está desarrollando y ampliando”, dijo.

El intendente Sebastián Abella visitó este fin de semana el nuevo proyecto inmobiliario “Puerta del Sol” donde ya se están construyendo las primeras viviendas y destacó el gran crecimiento de la ciudad hacia el suroeste de la ciudad.

“Me llena de orgullo ver cómo esta zona, que tiene como eje la Ruta 6 y la renovada y ampliada avenida Raúl Alfonsín, se está desarrollando y creciendo brindándoles a los campanenses, principalmente jóvenes, la posibilidad de tener acceso a la vivienda propia”, expresó el jefe comunal, que visitó el lugar junto al presidente del HCD, Gonzalo Brutti, el secretario de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana, Sergio Agostinelli, y los desarrolladores del proyecto como así responsables de CADEMA.

En este sentido, remarcó que “es una alegría muy grande que, con este nuevo barrio y la renovada avenida Raúl Alfonsín, Campana se siga expandiendo y que inversores continúen invirtiendo en pos del beneficio de la comunidad”.

Además, destacó que los propietarios tienen lotes con todos los servicios básicos instalados incluyendo cloacas a través de una estación de bombeo propia, lo que permitirá a futuro brindar el servicio a otros barrios.

“Desde el Municipio vamos a seguir acompañando a los desarrolladores que vienen a hacer las obras con todas las obras que el Municipio solicita a fin de brindarles a los propietarios óptimas condiciones de vida”, enfatizó Abella luego de recorrer el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.