Solicitan alambrar un predio para cuidar a los chicos que lo utilizan para jugar al fútbol

a. ultimas noticias Política

Se trata del terreno ubicado bajo las calles Iriart y Alvear, junto a la traza de la avenida 6 de Julio. “Es para evitar que los chicos avancen sobre la calzada de manera imprudente”, señaló el concejal Marco Colella.

A raíz de una inquietud vecinal, el concejal Marco Colella y la concejala Georgina López visitaron y recorrieron el predio ubicado bajo las calles Iriart y Alvear, junto a la traza de la avenida 6 de Julio.

“Aquí se encuentra una canchita en la que muchos chicos se juntan a jugar a la pelota, con el peligro de hacerlo junto a una avenida de mucha circulación vehicular, incluso de tránsito pesado”, explicó el edil del Frente de Todos.

Tras recorrer el terreno, dialogar con vecinos y ver cómo juegan los chicos, Colella adelantó que próximamente presentará un proyecto en el Concejo Deliberante para solicitar que se instale un alambrado perimetral contra la traza de la avenida 6 de Julio y también para que se mejore la iluminación en la zona.

“Es para evitar que los chicos avancen sobre la calzada de manera imprudente, dado el riesgo que ello conlleva”, remarcó.

Al mismo tiempo, el concejal reveló la posibilidad de generar un segundo proyecto en torno a este terreno. “Pensamos solicitar la instalación de infraestructura deportiva en este predio, a los efectos de que se pueda aprovechar para la práctica recreativa y deportiva, teniendo en cuenta que hay varias instituciones educativas muy cercanas a este lugar”, cerró Colella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.