Contreras volvió a pedirle al PAMI que designe un jefe en Campana de forma urgente

a. ultimas noticias Actualidad Política

El concejal de Juntos, Javier Contreras, reiteró su pedido al PAMI para que se designe de forma urgente un jefe en Campana que agilice las soluciones a las necesidades de sus afiliados. “Están vulnerando los derechos de sus 13.000 afiliados”, enfatizó.

“Lamentablemente estamos recibiendo muchos reclamos por parte de los vecinos sobre el mal funcionamiento del organismo nacional. Los empleados hacen lo que pueden con los recursos que tienen, pero necesitan tener un responsable”, enfatizó el edil.

Además, remarcó que “ya elevamos un pedido de informes desde el HCD a la responsable del PAMI, Luana Volnovich, para que disponga a una persona que cubra el puesto que está vacante desde el 2019 pero nunca obtuvimos respuesta”.

“Tenemos 13.000 afiliados que hoy están a la deriva, son 13.000 afiliados que están abandonados”, sostuvo al tiempo que lanzó: “No entendemos los motivos por los cuales no se nombra el cargo. Esa figura podría resolverles más rápido los problemas a los vecinos”.

En este sentido, explicó que “en el Concejo Deliberante nos tocó vivir una desafortunada situación cuando recibimos a un afiliado de PAMI que reclamaba por un trámite urgente ante el PAMI, algo que con un jefe en Campana esto se podría haberse solucionado y podríamos haber resuelto la situación al vecino sin intermediarios”.

“Los concejales estamos para atender las necesidades de los vecinos y escucharlos siempre, pero en este caso la situación nos excede ya que el PAMI es un organismo que depende del Gobierno Nacional”, dijo.

Y finalizó: “Muchas veces escuchamos a los concejales del Frente de Todos decir que ellos tienen los teléfonos de todos los funcionarios de Nación, pero ninguno llama ni resuelve nada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *