Plan Vacunate: nuevo horario para la aplicación de dosis contra el COVID-19

a. ultimas noticias Salud Sociedad

Desde hoy, el vacunatorio atenderá al público de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs, en la sede de Bv. Dellepiane 918. Actualmente, se aplican dosis del segundo refuerzo (4°) a mayores de 18 años que hayan cumplido los 4 meses de la aplicación anterior. El primer refuerzo (3°), se coloca libremente a mayores de 12 años, y a niños de entre 5 y 11 años, cumpliendo con el mismo lapso de tiempo de la última aplicación.

A partir de hoy Lunes, el vacunatorio del Plan Vacunate! (Dellepiane 918) contra el Coronavirus, modifica su horario de atención al público.

El mismo será de 9 a 18 horas, y desde la coordinación señalaron que continuarán con los operativos especiales en geriátricos y aplicaciones domiciliarias en casos especiales, según la demanda.

Asimismo, se detalló que en la actualidad, el vacunatorio aplica dosis del segundo refuerzo (4°) libre para mayores de 18 años que hayan cumplido 4 meses desde la última aplicación; También primeras dosis de refuerzo (3°) libre para mayores de 12 años, que hayan cumplido el mismo lapso de tiempo respecto de la aplicación anterior.

En el caso de los niños y niñas (de 5 a 11 años), la dosis de refuerzo en también es libre, cumpliendo con el requisito de haber transcurrido 4 meses desde la última vacunación. 

Finalmente, explicaron que tanto primeras como segundas dosis correspondientes al ciclo inicial de vacunación, se aplican de manera libre a todos los solicitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.