Suman beneficios para los socios de la CUCEI

a. ultimas noticias Comercio e industria Destacado

La Cámara y la empresas CIMO SALUD de Medicina Laboral y CIMA INTEGRAL de Medicina Prepaga firmaron un convenio para brindar el servicio de Medicina Laboral y de Medicina Prepaga a todos los comerciantes, empresarios y profesionales.

El acto protocolar se realizó a través de una reunión en la sede de Av. Rocca 171 en la que participaron, por parte de la Cámara Unión de Comercio e Industria (CUCeI), su presidente, Octavio “Chiche” Lagar y en representación de las empresas CIMO SALUD de Medicina Laboral y CIMA INTEGRAL de Medicina Prepaga, el Dr. Víctor Racedo y los representantes comerciales Jose Cano (CIMO) y Andrés Martínez (CIMA).

El presidente Lagar señaló: “El objetivo es la asistencia a los asociados a la cámara en lo que respecta a mejorar el cuidado de la salud de los trabajadores”.

Los representantes de CIMO Medicina Laboral expresaron que los exámenes preocupacionales son obligatorios, debiendo efectuarse de manera previa al inicio de la relación laboral. Esos exámenes sirven también para detectar las patologías preexistentes y evaluar, en función de ellas, la ubicación del postulante en puestos de trabajo.

El beneficio para los socios de la Cámara será de un 10% en todos los servicios y productos que comercializa CIMO.

En relación al convenio para otorgar cobertura médica por parte de CIMA INTEGRAL, Lagar manifestó: “Nuestros socios accederán a aranceles preferenciales que permitan garantizar una amplia y accesible cobertura, tendrán un descuento del 20% en el Plan Arrayán, Plan CIMO y Plan Roble”.

Desde CIMA INTEGRAL expresaron que los comerciantes y empresarios asociados a la cámara van a encontrar cobertura para su familia, para sus socios, y también para sus trabajadores con una conveniente relación calidad-precio. Y los socios que se afilien a la obra social CIMA y aquellos comerciantes e industriales socios que utilicen los servicios de CIMO, podrán abonar las facturas en las cajas de la CUCEI.

Finalmente Octavio Lagar señalo: “Todos los convenios que estamos firmando tienen por meta principal generar beneficios y descuentos importantes para contribuir en estos momentos al fortalecimiento de los comercios, de las pequeñas y medianas empresas y de los profesionales que representamos fomentando la dinamización comercial en la ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.