Este Lunes se entregan los DNI tramitados en el operativo Acercar

a. ultimas noticias Política

De 10 a 13 hs, en la Plaza Eduardo Costa, cientos de vecinos que pudieron concretar la tramitación de su documentación, deberán asistir para retirar su nuevo DNI. Desde el Frente de Todos resaltaron que en esta oportunidad no se tramitarán nuevos documentos, aunque se trabaja en la gestión de un nuevo operativo.

Ante la necesidad de una gran cantidad de vecinos de realizar su DNI, desde el Frente de Todos Campana se gestionó el arribo del operativo “Acercar”, el cual, durante dos días, concretó cientos de trámites, además de brindar asistencia y asesoramiento en distintos organismos de Provincia y Nación, tales como IPS, PAMI, IOMA, Migraciones, e incluso del Plan Vacunate!.

Este Lunes, entre las 10 y las 13 hs., se concretará la entrega de los DNI tramitados. “Esperamos que los vecinos que realizaron el trámite, se acerquen a retirar su nuevo ejemplar” explicó el Concejal Leonardo Midón, quien aclaró que no se realizarán en ésta oportunidad, nuevos trámites.

“Ante la posibilidad que se intente confundir a los vecinos, y hacerlos ir en vano al punto de entrega, remarcamos que en esta ocasión no se tramitarán nuevos DNI. Para ello, estamos gestionando un nuevo operativo Acercar, el cual informaremos oportunamente para que más personas puedan concretar el trámite” cerró el edil. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.