Se extiende la inscripción para participar de la Feria del Libro de Campana

a. ultimas noticias Cultura Sociedad

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio comunicó que los escritores y editoriales podrán anotarse hasta el miércoles 8 de junio.

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio informa que la inscripción para participar de la Feria del Libro de Campana se extenderá hasta el miércoles 8 de junio.

El evento se realizará por segundo año consecutivo a fines del mes de junio con el objetivo de fomentar el gusto por la lectura, ganar nuevos lectores, disfrutar de actividades académicas, culturales y artísticas, como así generar espacios de encuentro que enriquezcan a autores, editores, libreros, académicos y lectores.

En esta edición, podrán anotarse autores, escribientes, escritores editados tanto de Campana como de la región además de librerías, editoriales y todos aquellos que deseen exponer sus trabajos.

La inscripción se puede realizar de forma online escaneando el código de QR que se encuentra en las redes sociales del Municipio o bien acercándose al Edificio 6 de Julio (San Martín 373) de lunes a viernes de 8 a 15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.