Se sigue fomentando el deporte social

a. ultimas noticias Política Sociedad

Esta semana el Municipio entregó pelotas de fútbol a la Casa de Día Padre Aníbal Di Francia que serán utilizadas por 160 chicos y chicos.

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, a través de la Dirección de Deportes, continúa fomentando el deporte social y apoyando a distintas instituciones de la ciudad.

En este sentido, el equipo municipal y la concejal de Juntos Elisa Abella entregaron pelotas de fútbol a la Casa de Día Padre Aníbal que serán utilizadas para disputar los partidos del torneo organizado por la institución.

El acto de entrega se desarrolló en el marco de los distintos entrenamientos que realizan las categorías de la institución que tiene 160 chicos y chicas participando.

Allí, la edil y el director de Deportes, Matías Lugo, compartieron un grato momento con los jugadores y organizadores, quienes indicaron que las prácticas se llevan adelante los días sábados por la mañana y participan equipos de los barrios San Cayetano, Los Pioneros, Dallera, Lubo, San Jacinto y Las Praderas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.